• Nuestro club entra a formar parte del proyecto Endavant Futbol Provincial, que ha puesto en marcha el Villarreal CF, asi pues se ha firmado el convenio que vincula al CF Jubelama y al Villarreal CF en el  ‘Champions Club’ de El Madrigal y ha contado con la participación del vicepresidente del club, José Manuel Llaneza y representando a nuestro club han estado Federico Beroy y Alberto Bellmunt. 

    En el acto de la firma del convenio, abierto a los medios de comunicación, se han explicado todos los detalles del proyecto de colaboración con las categorías de base.

    La duración del convenio es para esta temporada 2015-2016 (renovable anualmente por acuerdo entre ambas partes). 

  • Con este acuerdo mejoramos en cuanto a prestaciones y servicios para nuestro jugadores, lo cual supone un nuevo salto cualitativo en cuanto a la formacion que ofrecemos a los integrantes del futbol base del club. Gracias a este acuerdo, el Villarreal CF ofrecerá:
    -una revision cardiologica a todos aquellos jugadores en edad juvenil;
    -un servicio de atención médica y fisioterapeuta;
    -el club tendrá un beneficio económico por los jugadores que se incorporen a los equipos de primera línea del fútbol base del Villarreal CF;
    -un pack de material deportivo básico;
    -realizacion de un programa de formación para los entrenadores, que formaran una bolsa de trabajo para distintas actividades que el Villarreal CF realice;
    -reduccion de 100€ de la cuota para los jugadores del futbol base que sean socios del Villarreal CF.

    image1.JPG