CF Jubelama seguira vistiendo Hummel en 2017/18

  • Nuestro club renueva el acuerdo con la firma danesa de ropa deportiva Hummel para ser el proveedor oficial de ropa deportiva la proxima temporada 2017/18.
    Asi pues, tras vestir las 2 primeras temporadas del club la firma Joma, y las 2 siguientes Vimas, el club renueva su compromiso  con la reconocida marca danesa, que ya vistio en 2016/17.
    Puedes ver los catalogos de Hummel y sus prendas deportivas a traves de la siguiente web: http://www.hummel.net/ES/


    745.JPG
  • HISTORIA: Hummel es una empresa de ropa deportiva con sede en Dinamarca. La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania. hummel actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol australiano y volleyball. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano.

    La marca danesa ha fabricado equipaciones para una gran cantidad de equipos deportivos y, desde agosto de 2016, volverá a ser patrocinador de la Selección Danesa de fútbol. En España, 8 clubes de Segunda División y 11 de Segunda B, visten hummel:Real ValladolidDeportivo AlavésCD TenerifeAlbacete BalompiéUE LlagosteraReal OviedoGimnástic de TarragonaCD LugoCádizRacing de Santander, o Real Murcia, entre otros... En Portugal, hacen lo propio National de Madeira y Vitoria de Setubal.

    Algunos de los clubes más exitosos en el mundo del fútbol también han llevado hummel a lo largo de su historia. El Aston Villa, uno de los referentes del futbol inglés, la vistió durante dos períodos en las décadas de 1980 y 2000. Por su parte, el Real Madridlució la marca danesa en una de sus etapas más exitosas, durante la Quinta del Buitre.

    En la actualidad, el crecimiento de hummel se ha hecho patente en otros deportes y países, siendo España y Portugal una de sus principales potencias. Su expansión ha llegado también a la Liga Asobal donde viste a históricos del balonmano comoAdemar LeónBM Aragón o Atlético Valladolid (entre otros); a la Liga ACB con Baskonia, y a la Liga Nacional de Fútbol Sala con el campeón Inter Movistar.