costagironacupredhov.png

La competición se desarrollará entre el 22 y el 26 de junio en unas excelentes instalaciones de fútbol, únicas en todo el territorio español, de 13 campos de fútbol con un impecable césped natural. En la competición participarán equipos de categorías que van desde Prebenjamín hasta Juvenil.
Se han apuntado equipos de toda España de primer nivel, como por ejemplo el RCD Espanyol de Barcelona. Además, participarán equipos de Ibiza, Palma de Mallorca, Lanzarote y conjuntos extranjeros como el Olympique de Marsella o la Selección de Kuwait.
Nuestro club estara representado en las siguientes categorias: cadete, infantil, alevin y benjamin.

CF Jubelama presente en el Torneo Costa Girona Cup 2016

instalaciones02.jpg
7b048f71247f4518b6ad713ccfbd9f74.jpg


  • 22 de Junio

    Llegada al hotel, donde se hará entrega del calendario, acreditaciones y obsequio oficial para cada participante, por parte de la organización del Costa Girona Cup.
    23 de Junio

    Inicio de la competición. Disputa de partidos durante toda la jornada.
    24 de Junio

    Mañana turística. Disputa de partidos durante toda la tarde. Partido de entrenadores.
    25 de Junio

    Disputa de partidos media jornada. Por la tarde Gran Fiesta Costa Girona Cup, con muchas sorpresas y regalos.
    26 de Junio

    • Disputa de las finales y gran fiesta de clausura con actividades complementarias, portería de precisión, chutómetro, hinchables, torneo familiares 3x3 y entrega de trofeos.





      BALANCE COSTA GIRONA CUP

    • El benjamin A hizo una primera fase donde gano 1 partido y perdio 2 partidos, curiosamente fue 1 de estos 2 partidos frente al RCD Espanyol uno de los mejores momentos del torneo, donde supo sufrir y hacer sufrir a todo un equipazo como los "pericos", se clasifico para cuartos de final de la fase final y ahi le esperaba un "hueso" como era el Villarreal CF "A" que los elimino tras un buen partido de los nuestros.
    • El Alevin A arranco de forma extraordinaria el torneo ganando a la seleccion de Kuwait, luego en un partido donde tuvo 10 minutos de "siesta" perdio frente a la Seleccion del Villarreal "A" y en el ultimo partido del grupo se dejo llevar en un mal encuentro frente al PB Cinc Copes, tras clasificarse para la fase final perdio frente al mejor equipo de España (titulo otorgado tras ganar la Liga Promises) como es el Villarreal "A".
    • El infantil A comenzo perdiendo frente a Olympique de Marsella, gano al Huracan y perdio frente al Oliver "A", lo cual les dejaba jugando por la fase de consolacion donde goleo al Oliver "B", pero acabo perdiendo en semis de consolacion en un partido que tuvo mas goles que futbol frente al Matadepera.
     
    Cadete A.JPG
    BENJAMIN Aa.jpg
    Alevin A.JPG